viernes, 18 de diciembre de 2015

Bienvenidos a mi blog.

Hoy empiezo una nueva andadura personal desde este blog, a través de una mirada
bajo mi punto de vista,quiero mostrar a todos los navegantes que estais por la red,
cómo fué y cómo es mi pequeña ciudad en la que nací,vivo y trabajo...Sabiñánigo.
Quiero mostraros su industria,sus comercios,parajes cercanos que son maravillosos,
a su comarca,sus gentes...también hacer críticas constructivas,si corresponde.
Es una pequeña ciudad enclavada en el Pirineo de Huesca,que basa su día a día en la
industria y el pequeño comercio,un poco menos en el turismo.Sus gentes,la mayorìa
trabajadores,muy abierta y cordial.Su entorno,pateandotelo,te lleva a lugares inóspitos
de gran belleza.Está partido en dos barrios por las frías aguas del río Gállego ,
generalizando se puede decir,el barrio de la Estación y el del Puente Sardas.
Vigilados y arropados por Los Capitiellos (dos alineaciones montañosas paralelas)
el monte de Santa Orosia,monte Oturia,monte Güé y la sierra de San Pedro.
Espero que os guste y nos hagaís una visita,porque Sabiñánigo siempre 
merece y mucho...la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario