martes, 8 de marzo de 2016

Calle Santiago...nunca la olvidaré

Nací en esta calle hace 56 años...en una casa "barata" cuyo número era el 31.
Solo estuve los primeros 11 años de mi vida,pero que tendrá esta calle,que me
dejó marcado para el resto de mi existencia.Marcado en el sentido de que fui muy
feliz,extraordinariamente felíz.Unos años de mi infancia maravillosos,unos
amigos sin igual,unos vecinos geniales y bondadosos.Me divertí con cientos
de juegos...crecía viendo a mi familia y vecindad tomando el fresco en las
noches de verano con las puertas abiertas de par en par...las veladas animadas
en los muchos porches de esas "casitas" que a lo largo,formaban tan peculiar
calle.Los niños jugábamos con plena libertad,casi sin peligros,hasta caer
exhautos...pero con la cara llena de felicidad,esperando un nuevo día.
Recuerdos de una época,recuerdos de los 60.
Que tendrá esta calle...la calle Santiago...que nunca la olvidaré.

Barrio Santiago,años 40



Yo en la calle Santiago,al lado de mi casa



Jugando al fútbol en plena calle



El "corral" de mi casa,con mi hermano y un amigo



Con mis amigos los "Fernandos"



Dos de mis hermanos con el Vespino en la puerta de casa



Yo de nuevo posando al lado de un coche de la época



La calle Santiago en la actualidad



La que fue mi casa en 2007...hoy aún sigue así



Detalle en el porche de la barra para colgar la bicicleta de mis hermanos...todavía se conserva



Vista de la calle desde el otro extremo



El punto de la calle más empinado


Casas "baratas" en la calle Santiago


Otro detalle bajando la calle



No hay comentarios:

Publicar un comentario