domingo, 18 de diciembre de 2016

Sabiñanigodesdemiventana...cumple un año!!

Si..hoy hace un año desde que decidí probar suerte y contar cosas  de mi
Sabiñánigo,de plasmar ideas envueltas de palabras y frases que rondaban por mi
mente..de no tener claro hácia que punto dirigirme y orientarme.
Creo que al final lo he conseguido,el camino que quería andar se a hecho firme,
cada vez me encuentro más a gusto en este medio que me permite expresar
todo lo que llevo dentro,también dar a conocer mi pequeña ciudad..Sabiñánigo.
Con casi 20.000 páginas visitadas,me siento plenamente satisfecho de que
conozcan este modesto blog miles de personas repartidas por todo el mundo.
De que mi ciudad sea conocida en multitud de hogares y lugares.
Me siento cómodo,con ganas de seguir publicando,de seguir "charrando",sabiendo
que siempre hay alguien al otro lado,que se interesa por lo que escribo.
Muchas gracias a todos los que me siguen y a los que van de paso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario